Nace un compositor, Rey Fernández Jr.

Eniola Media se complace en dar a conocer a un compositor nacido en el seno de una familia que ha contado con músicos de atril y compositores por generaciones, Rey Fernández Jr. heredero del talento musical de sus predecesores, a temprana edad tomó cursos de piano y ha desarrollado el oficio como autodidacta, un hecho frecuente en la historia de la música cubana.

Graduado de la especialidad de Ingeniería de Sonido y Producción Musical de la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami, paralelamente a sus estudios universitarios, ha tomado clases magistrales de armonía, morfología y orquestación con Narciso Valdés, arreglista y compositor, los reconocidos orquestadores de Hollywood Norman Ludwin y el compositor y orquestador Conrad Pope.

Ha compuesto música para la banda sonora de películas y cortometrajes, las cuales citamos a continuación:

– Canonize me (2012) del director Miguel Miller.

–  Time to change my mind (2012) del director Miguel Miller

– The Denied (2013) del director Wil J. Jackson. Nominada a Mejor Banda Sonora Original  en el Festival Internacional de Cine de Londres del mismo año.

– The Hastings (2018) del director Miguel Miller.

– Scooter (2019) del director Matt Wohl.

También ha compuesto música para la banda sonora de dos videojuegos:

– Space Front (2019) dirigido por Ivan Berezniak, Daria Berezniak.

-The Day of Dragons (2019-2020) dirigido por Jonathan Slabaugh.

Rey Fernández Jr. actualmente cursa el Programa de Maestría de Música para Cine en Berklee College of Music y es, sin duda, un Orgullo Hispano.

Les invitamos a ver y escuchar el video de la grabación de uno de los temas de The Day of Dragons a cargo de The Budapest Scoring Orchestra con música de este compositor.  Por favor hagan clic en el enlace. ¡Gracias!

Equipo de Promoción de Eniola Media.

Para más información puede visitar su página web

https://www.reyfernandezjr.com/

 

¡Compártelo!

Leave a Comment

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work