Publica Antonio Rodríguez Delgado su 2da obra literaria escrita en México.

Miami News, Agosto del 2015

Publica Antonio Rodríguez Delgado su segunda obra literaria escrita en México:

“Elías Barreiro, el hombre detrás de la guitarra”

A la venta en amazon.com

Esta vez se trata de una obra de rescate de la vida y la obra del aclamado guitarrista y profesor Elías Barreiro a quien se considera uno de los padres de la escuela cubana de guitarra y del desarrollo de este instrumento en los Estados Unidos de América.

Estos ilustres músicos que han contribuido con su magisterio a la formación de una verdadera pléyade de guitarristas famosos y profesores de guitarra, se dieron cita en la casa de Elías Barreiro en New Orleans y en este encuentro salieron a la luz una serie de anécdotas que el autor de la obra decidió compartir con los lectores.

Esta lectura amena es un aporte en extremo valioso para  la memoria de la nación que vio nacer a este guitarrista en un pueblo de Camagüey en 1930 y que ha sido un verdadero embajador de la cultura cubana en el resto del mundo.

Ponemos a su disposición un artículo sobre el libro “Elías Barreiro, el hombre detrás de la guitarra” cuya autoría corresponde al compositor y escritor cubano Reynaldo Fernández Pavón que servirá de introducción a los lectores.

Elías Barreiro, el hombre detrás de la guitarra

¡Compártelo!

Leave a Comment

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work